martes, 13 de octubre de 2009

Asignación y Distribución de Actividades

En todo proyecto, otra de las etapas iniciales y no menos importante de llevar a cabo, es la que corresponde a la organización entre los miembros del grupo de trabajo. En dicha organización se pretende trazar directrices de trabajo y para ello se determinan todas las actividades a realizar durante el proyecto, aspecto que ya detallamos en la Carta Gantt que mostramos en una entrada anterior.

El siguiente paso es asignar a cada integrante del grupo una o más labores a realizar a lo largo del proyecto, para que la realización de éste sea más eficiente y pueda cumplirse el plazo determinado.

A continuación, presentamos la distribución de tareas y actividades que le corresponderá a cada miembro del grupo:














O también, está la versión descargable mediante cualquiera de los siguientes links:

Asignación de Labores Grupo 51 (vía Megaupload)
Mirror (alternativa de descarga vía Rapidshare)

Cabe destacar, que si bien se ha hecho una distinción y distribución de actividades para cada miembro del grupo, ello no excluye el hecho de que cada uno de los integrantes tiene directa participación en todas y cada una de las etapas del proyecto, sólo que en esta asignación, hemos determinado uno o dos encargados por sección, de manera que supervise y se preocupe de que la labor sea llevada a cabo y de manera adecuada.

Por otro lado, el encargado de mantener el blog, editar las entradas y subir el material correspondiente es Marcelo Concha (webmaster).

No hay comentarios:

Publicar un comentario